CHARLIE “EL MEGA” DJ


Hola Amigos de Studio 51, mi nombre es Carlos Arturo Rivera más conocido como: CHARLIE DJ.

Fue en el año de 1981, aterrizamos junto con Germán Walteros en la calle 51 número 7-28 de la ciudad de Bogotá, en un barrio conocido como Chapinero, en una discoteca que para aquella época se llamaba Zeppelin. Recuerdo que tenía la parte delantera de un avión incrustada en la pared, fue ahí donde continuaríamos con una rumba de jóvenes la cual se denominaba “Charleston” que tenía como lema “Un Mundo Diferente Sano y Natural”.

Después de varios años conocimos a don José Martínez (Q.E.P.D.) y a don Pedro Martínez, dos señores .......que caballeros, los cuales estaban interesados por el local donde funcionaba Charleston e hicieron negocio con Germán y adquirieron la discoteca.

Fue entonces cuando se hizo el empalme e inauguración de lo que sería la nueva rumba para jóvenes en Bogotá llamada: Club Estudio 51, yo continué siendo el DJ residente y fue entonces cuando conocí a estos grandes amigos y hoy en día considerados hermanos, Jairo Fernando Martínez y Ricardo Martínez, posteriormente a Giovanni Cruz (Q.E.P.D.).

Ser protagonista de una de las mejores rumbas de Bogotá, significa para cualquier DJ, de cierta forma un orgullo saber que cada fin de semana la gente iba a disfrutar de la música que tu tocarías para ellos. Se conocieron muchos amigos hubo muchísimas experiencias, contaré una de ellas; Innovar siempre cada mes en la rumba era el objetivo, así que se hacían concursos de baile donde se convocaba a muchos bailarines de todo Bogotá realmente los muchachos llenaban el cupo total de la disco Cuando había concursos... ya fuera de Dance, Break dance, Tantra, House y hasta de Salsa. La anécdota es que un fin de semana nos dio con Ricardo y Jairo sacar el sonido de la cabina pequeña a la tarima del segundo piso para que toda de la gente se diera cuenta como tocábamos los vinilos en vivo pero lo chistoso es que esa rumba la habíamos denominado *RUMBA EN TINIEBLAS* se trataba de que los Djs tocarían esa noche los vinilos con los ojos vendados lo cual para nosotros no era difícil porque las mezclas se hacen es con el oído y no con la vista pero para la gente era innovador era algo nuevo ver a los DJs. con los ojos vendados jajaja.

También pasé de ser de Dj a bailarín bueno es decir a “Dancer” tanto así que tuve la oportunidad de hacer un dúo con mi hermano Lucho para participar en un concurso, no ganamos, pero la pasamos súper chévere y también se me dio la gran oportunidad de hacer un dúo con el Dancer Number One, hoy director de nuestra emisora, Studio 51 Radio, Barlond Acosta. Nunca habíamos bailado tanto bailamos toda una canción completa (Saturday Night de whitfield). En fin… Studio 51 para no alargarme, dejó muchas cosas buenas me dejó grandes amigos me dejó mucha, mucha diversión me dejó en cuanto a mezclas tocar mucha música y me dejó, puedo decir que lo más valioso que pude tener de Studio 51 mi querida esposa Rochy, la cual conocí gracias a mi gran hermano Ricardo Martínez y esto fue gracias a que como en un programa que tuvimos recientemente las baladas americanas traducidas mi esposa quedó tan encantada de mi voz que por eso se enamoró de mí, jajaja y me enviaba mensajes con Ricardo.

Sólo me resta dar gracias a todas las personas que confiaron en mí, a todos los bailarines que pedían mis mezclas, a toda la familia Martínez; Don José Don Pedro, la señora María, Arturo, Armando, Oscar, obvio a los Djs que compartieron cabina conmigo, Giovanni Cruz(Q.E.P.D), Jairo y Ricardo Martínez hago una mención acá muy especial para un gran amigo y compañero de vida, Fabio Alzate (Q.E.P.D), que también tuvo que ver con la música en Studio 51, Barlond por su amistad que se convirtió también en otro hermano más y por tenerme nuevamente reunido acá en Studio 51 Radio, porque eso es Studio 51 una familia .

Abrazos para todos.

Studio 51© All rights reserved