ANDJ




Hola todos, soy Andrés Felipe Martínez más conocido como ANDJ. Desde muy joven estoy en el mundo de la música gracias a mi papá, Jairo Fernando Martínez, “DJairo”, quien fue residente de varios clubes entre ellos Studio 51 y me inculcó el amor por la buena música, la animación, la radio y la televisión…

A los 3 años ya sabía que era animar una reunión, me pasaban el micrófono y yo comenzaba a motivar a la gente para que saliera a bailar, esto pasaba en fiestas familiares, luego comencé a poner música y así fui entrando a la escena DJ, una de las cosas que tenía claras era que un buen DJ debe tocar en tornamesas, por eso buscaba entre los vinilos de mi padre canciones que me gustaran para escucharlas y mezclarlas de ahí la influencia por la música dance y House de los años 80 y 90.

En 2002 con 12 años de edad, fui presentador de un programa de televisión para niños y jóvenes en el Canal 13 de Colombia, “Play School”, en donde funcionaba la famosa franja de vídeos PLAY TV, allí entrevistaba personajes de la farándula y la música este era un espacio dirigido a colegios. Luego tuve un espacio los sábados y domingos en la mañana denominado Play Kids en donde presentaba videos de moda.

Desde que tengo memoria siempre quise ser artista, me gustaba la música el canto, bailar y el modelaje, en uno de los eventos a los que me llevaba mi padre me subí a la tarima, bailé y canté una canción y gané un concurso, tenía 12 años, este hecho me motivó para seguir practicando. Tiempo después hice mi debut como DJ a los 15 años, en algunos colegios donde me daban un espacio muy reducido a la hora del descanso, son recuerdos muy gratos ya que la reacción de los estudiantes me animaba demasiado, luego hicimos una gira en clubes de Bogotá y Medellín en un proyecto llamado,DJs Together con mi amigo DJ Sweet.



A los 16 llegué a Revolution Bar, un club universitario muy conocido en Chapinero, aunque era de mi tío y el me dio la oportunidad de trabajar allí, no fue fácil llegar a tocar, pues antes tuve que ser rodie y colaborar en todo el funcionamiento del club, pasó casi un año para que me dejaran tocar y animar, pero cuando lo logré no me quería bajar de la tarima, aunque ya antes lo había hecho esto no era igual, allí estuve durante tres años luego me mudé a New Jersey.

Antes de viajar, estudié producción de música electrónica en la escuela Fernando Sor, ya en los Estados Unidos publiqué mi primer sencillo, “Love in the Air” con la participación de Ana Ro y la producción de Mauricio Castañeda, lo pueden escuchar en plataformas de streaming.

Actualmente sigo produciendo música y tocando en eventos y por supuesto para Studio 51 Radio.

Pueden seguirme en mis redes sociales.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Andjoficial

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/andjoficial/

Studio 51© All rights reserved